El baño se convirtió en un refugio para mi

por George

Hola soy George y todo empezó por una competencia en el colegio, se trataba de un ciclo para seleccionar a los mejores alumnos. Yo estudiaba bastante pero ignoraba lo desastrosa q era la tensión en mi.

Así empezó q en una clase me puse nervioso y sentí un agudo dolor en el estómago, sin embargo no me dejaron salir a los SSHH. Tal motivo me desesperó aun más y salí corriendo con dirección a los SSHH. Al llegar a mi casa yo supuse q se trataba de un simple dolor, pero lamentablemente ese repugnante dolor se fue incrementando a medida q me iba estresando.

Debido a la gravedad del ardor estomacal q sentía fui al centro médico, pero los resultados no detectaron nada. El dolor es tan fuerte q me separa de mis amigos xq lo único q deseo es estar en el baño y por eso voy muchas veces al baño. He pensado varias veces en suicidio pero aun estoy aquí esperando una solución a este mal q consume mi vida poco a poco y me separa de muchas actividades como de reuniones familiares, fiestas ,etc.

No puedo dormir mis padres lloran no saben q hacer debido a esto mi papá me empezó a dar aprazolam y con ese tranquilizante me sentí un poco mejor, pero tengo poca fe en ser el de antes x eso x favor cuídense todos, no se tensionen demasiado no quiero q nadie pase x lo q yo estoy pasando, esto es en serio, tomen las cosas con calma yo ya estoy un poco mejor pero aun no estoy a la perfección . Bye. Gracias.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.