Tristemente enamorado de ti...

por Eduardo Rohenez
(Colombia )

Ella se llama Claudia. ¡Oh, mi Flaca!. Esta es una historia prácticamente sacada de un cuento irreal, pues me enamoré de ella por sus defectos y no por sus virtudes... ella es muy precavida con todos y no deja que nadie se le acerque, no se si en el pasado le hicieron mucho daño o simplemente no quiere dejar que nadie la lastime. Ella no se da cuenta, pero la analizo a diario (Se me había olvidado decirles que trabajo con ella), observo casi todos sus movimiento y me doy cuenta que por dentro tiene el corazón mas bondadoso que puede tener un ser humano, sin embargo lo tiene protegido con una coraza supremamente impenetrable. Ella es todo lo opuesto a lo que siempre esperaba de una mujer, no me mira, es muy precavida conmigo; como si le fuese a hacer algo malo, prácticamente estoy en segundo plano en su vida laboral, incluso cuando le pido un favor me hace mala cara, no saben cuanto me enoja eso. Sin embargo algo dentro de mi me dice que tiene miedo de enamorarse de mi, no se si es que soy muy soñador y vivo de una ilusión irreal, pero les confieso que en sus ojos veo amor por mi como el que yo siento por ella.

En cierta ocasión contó ante todos los compañeros de trabajo que alguien que conoció en una junta de trabajo, al despedirse de ella la había besado en la boca por equivocación. Ese día quería acabar con el mundo entero, tenía tanta rabia que se me notaba y no era porque le hayan dado el beso, más bien era porque lo contaba a cada rato como si en verdad le hubiese gustado. La verdad creo que se dio cuenta de mi reacción, me miró a los ojos como pidiendo perdón y yo solo decidí dejar esa amargura en el pasado.

Nunca me he atrevido a decirle lo que siento por ella, son tantos los motivos que me cohíben de expresarle cuan tanto la amo... varios de ellos es que trabajamos juntos y la verdad no creo que eso sea bueno para una relación, otro motivo es que económicamente somo muy distintos, aparte de que ella es una coordinadora y yo un simple auxiliar, eso me desmotiva tanto que creo que jamás podré ser el hombre de su vida y el mas importante de todos que yo no me siento lo suficientemente persona para ser parte de su vida, a veces me doy tristeza de mi mismo. Yo que soy tan emprendedor en mis proyectos de vida, no puedo con el amor que siento por mi hermosa flaca, quedando a la espera de que mi corazón, cuerpo y alma se olviden de ella.


Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Expréstate Aquí - Ansiedad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más