SIN LIMITE

por Tatiana
(Bucaramanga)

Yo tengo 21 años, quiero ayudarme a controlar y cambiar mi forma de explotar cuanto tengo rabia, cuando discuto con mi pareja digo cosas fuertes para fastidiarlo para hacerlo sentir mal siendo estas palabras hirientes para mi, ya en una ocasion le falte al respeto , pegandole en la cara se que el motivo de mi rabia y desplome es por cosas que hace el , pero no se justifica que mi comportamiento tenga que ser ese , no soy capaz de quedarme callada le contesto con sarcasmo o indirectas , me he lastido llegando al punto de aruñarme yo misma , pegarle a la pared o a una puerta o a lo que encuentre es como un impulso es algo que me enceguese no me deja pensar con claridad no veo las concecuencias que trae , ayer hice una de esas pataletas al lado de mi hija , tiene 8 meses , se que estoy mal , necesito ayuda.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más