SIN LIMITE

por Tatiana
(Bucaramanga)

Yo tengo 21 años, quiero ayudarme a controlar y cambiar mi forma de explotar cuanto tengo rabia, cuando discuto con mi pareja digo cosas fuertes para fastidiarlo para hacerlo sentir mal siendo estas palabras hirientes para mi, ya en una ocasion le falte al respeto , pegandole en la cara se que el motivo de mi rabia y desplome es por cosas que hace el , pero no se justifica que mi comportamiento tenga que ser ese , no soy capaz de quedarme callada le contesto con sarcasmo o indirectas , me he lastido llegando al punto de aruñarme yo misma , pegarle a la pared o a una puerta o a lo que encuentre es como un impulso es algo que me enceguese no me deja pensar con claridad no veo las concecuencias que trae , ayer hice una de esas pataletas al lado de mi hija , tiene 8 meses , se que estoy mal , necesito ayuda.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

¿Quieres colocar un enlace en tu sitio o blog hacia esta página?

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. demanda

    Nov 22, 22 06:28 PM

    buenas tuve una hija tiene 8 años la reconoció mi pareja por que su verdadero padre no la quiso después de todo este tiempo puso la demanda de impugnación

    Leer Más

  2. Como hago

    Nov 22, 22 06:26 PM

    Una mujer con la que tuve un desliz ase 5 años aparecio con un niño diciendome que es hijo mio pero durante todo este tiempo le iso creer a su pareja que

    Leer Más

  3. Necesito terapia

    Nov 11, 22 12:32 PM

    Desde siempre he tenido momentos en mi vida que me hacían sentirme mal, abandonada, incomprendida o decepcionada y a veces no sé cómo gestionarlo y enloquezco.

    Leer Más