SIN LIMITE

por Tatiana
(Bucaramanga)

Yo tengo 21 años, quiero ayudarme a controlar y cambiar mi forma de explotar cuanto tengo rabia, cuando discuto con mi pareja digo cosas fuertes para fastidiarlo para hacerlo sentir mal siendo estas palabras hirientes para mi, ya en una ocasion le falte al respeto , pegandole en la cara se que el motivo de mi rabia y desplome es por cosas que hace el , pero no se justifica que mi comportamiento tenga que ser ese , no soy capaz de quedarme callada le contesto con sarcasmo o indirectas , me he lastido llegando al punto de aruñarme yo misma , pegarle a la pared o a una puerta o a lo que encuentre es como un impulso es algo que me enceguese no me deja pensar con claridad no veo las concecuencias que trae , ayer hice una de esas pataletas al lado de mi hija , tiene 8 meses , se que estoy mal , necesito ayuda.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más