Sin control!

Hola que tal? Leyendo este artículo vinieron a mis pensamientos un sin fin de momentos vividos en los cuales he perdido el control.
Cuando era una adolescente no controlaba mi ira, pateaba y rompia cosas, tenia un enojo inmenso contra cada uno de los miembros de mi familia, y contra todo el mundo,muchas veces pensé en quitarme la vida; después de un tiempo crei que habia logrado controlarlo; pero al pasar de los años regreso y peor.
Me casé y divorcié, con dos hijos.
El detonante fue la infidelidad por parte de él, aunque más que la infidelidad fue haber truncado la confianza que le tenia, me senti una idiota y después de eso vino esa ira incontrolable, quise controlarla, pero es más fuerte; sobretodo porque mi ex esposo y yo tenemos diferencias increibles, he tenido ganas de cogerlo a golpes, hasta que pueda sacar de mi ese enojo que tengo es algo que realmente me afecta mi vida laboral y personal porque mi actual pareja es la que debe aguantar cada episodio....Realmente necesito ayuda.
Gracias.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más