Quiero que todos sepan mi historia

por camposlucecita
(Paitilla, Ciudad de Panamá)

Hola queridos amigos, les voy a contar mi historia. Soy mujer, tengo 35 años y llevo 17 años de mi vida sufriendo de ansiedad generalizada, crisis de pánico y agorafobia... Para los que no lo saben he vivido un infierno en la tierra, llevo todos esos años encerrada en mi casa evitando salir y evitando ver a mis familiares y amigos. No fue nada fácil, cada día despertaba pensando que me iba a morir y sentía ahogo, pánico, crisis horribles, visitando psiquiatras y parecía que era una pesadilla que nunca iba a terminar hasta que un día, ya con todas mis esperanzas perdidas, busqué por Google y encontré a mi querida doctora Vanessa... Le pedí que me atendiera en mi casa porque como ya saben no podía salir, obviamente tenía miedo a morir y a perder el control delante de la gente. La buena doctora vino de una vez y le expliqué todos mis problemas llorando y desesperada saben. Queridos amigos, llevo un mes de tratamiento al pie de la letra no sólo tomando medicamentos, sino también practicando, poniéndome a prueba yo misma, porque ella me está enseñando a enfrentar mis miedos.
Hoy ya puedo salir a la calle, hablar con la gente, ir al súper y me siento muy bien, queridos amigos. La ansiedad me enseñó a valorar mi vida y cada día lo vivo disfrutando de todo de lo bueno y de lo malo. Las crisis horribles hoy se convirtieron en molestias manejables gracias a la doctora. Amigos, sí se puede salir de este gran problema, yo soy una mujer real, paciente de la doctora Vanessa. Saludos.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Expréstate Aquí - Ansiedad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Tienda virtual

    Apr 14, 22 08:50 PM

    Seleccione "aceites esenciales" en el menú de nuestra tienda para visualizar los que tenemos para entrega inmediata.

    Leer Más

  2. Necesito ayuda por favor

    Mar 19, 22 12:51 AM

    esta deprecion que tengo cada dia cada noche va creciendo pensando si acabar con mi vida o no muriendo de hambre ayudenme ya no aguanto mas

    Leer Más

  3. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más