Quiero que todos sepan mi historia

por camposlucecita
(Paitilla, Ciudad de Panamá)

Hola queridos amigos, les voy a contar mi historia. Soy mujer, tengo 35 años y llevo 17 años de mi vida sufriendo de ansiedad generalizada, crisis de pánico y agorafobia... Para los que no lo saben he vivido un infierno en la tierra, llevo todos esos años encerrada en mi casa evitando salir y evitando ver a mis familiares y amigos. No fue nada fácil, cada día despertaba pensando que me iba a morir y sentía ahogo, pánico, crisis horribles, visitando psiquiatras y parecía que era una pesadilla que nunca iba a terminar hasta que un día, ya con todas mis esperanzas perdidas, busqué por Google y encontré a mi querida doctora Vanessa... Le pedí que me atendiera en mi casa porque como ya saben no podía salir, obviamente tenía miedo a morir y a perder el control delante de la gente. La buena doctora vino de una vez y le expliqué todos mis problemas llorando y desesperada saben. Queridos amigos, llevo un mes de tratamiento al pie de la letra no sólo tomando medicamentos, sino también practicando, poniéndome a prueba yo misma, porque ella me está enseñando a enfrentar mis miedos.
Hoy ya puedo salir a la calle, hablar con la gente, ir al súper y me siento muy bien, queridos amigos. La ansiedad me enseñó a valorar mi vida y cada día lo vivo disfrutando de todo de lo bueno y de lo malo. Las crisis horribles hoy se convirtieron en molestias manejables gracias a la doctora. Amigos, sí se puede salir de este gran problema, yo soy una mujer real, paciente de la doctora Vanessa. Saludos.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Expréstate Aquí - Ansiedad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más