Problemas de convivencia más la competencia incluso con la ira

por Allen
(Barcelona)

Padezco una situación personal que consideraría lamentable, los factores que han intervenido son variados que me cuesta de especificar considero el entorno familiar, después el personal y seguidamente el social que es el que más subrayaría. Hay varias etapas la de la infancia y la adulta sin llegar a plantearme la de ser adulto por mi apariencia física y sobretodo social, cuando digo social es también laboral, puesto que he trabajado en varios sectores en diferentes servicios, estando actualmente en paro desde hace 2 años. Actualmente creo y confirmo que van a hundir desde los diferentes organismos del Estado hasta los sociales y que yo lógicamente intento devolverles la pelota con intentar hundirles, igual que ellos a mí, (que ya entraría la patología) aprovechándome de cualquier medio disponible a mi alcance, que como podrán imaginar no son muy variables, que ya entraríamos en (estadística) con las variables continuas o discontinuas que como es lógico y sin entender mucho de estadística, preferiría que fuese continua dicha variable.

No quisiera que pensasen que soy del IRA Irlandés porque soy Español, un españolito de a pie. Mis problemas de convivencia los he tenido siempre pero actualmente con el fallecimiento de mi padre se han acentuado. Mi hermana pega con el novio una paliza a mi madre sin estar yo presente, mi hermano se chuta en casa y se trae a la novia de un centro psiquiátrico de Martorell que por lo visto no saben qué hacer con ella, en teoría fuga y mi madre mas yo lo mismo no sabemos qué hacer con la situación. Mi hermano se lleva bien con los de la ambulancia, mossos, mientras que yo no paro de pensar y meditar. Si quieren reconocer mi identidad solo tienen que investigar un poquito, también reconozco que tengo que desarrollar todo el tema de comunicación y de medios. Gracias atentamente.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Tienda virtual

    Apr 14, 22 08:50 PM

    Seleccione "aceites esenciales" en el menú de nuestra tienda para visualizar los que tenemos para entrega inmediata.

    Leer Más

  2. Necesito ayuda por favor

    Mar 19, 22 12:51 AM

    esta deprecion que tengo cada dia cada noche va creciendo pensando si acabar con mi vida o no muriendo de hambre ayudenme ya no aguanto mas

    Leer Más

  3. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más