Posible fobia escolar desde el comienzo de instituto

Soy un chico de 18 años actualmente y bueno, nunca he sido alguien que le emocione ir a estudiar ni eso, tampoco me desagrada. Sin embargo una vez empecé en el instituto me entró como una sensación de no querer ir más -aclaro que no sufrí ningún tipo de bullying- y así fue. Empecé a repetir cursos y bueno, durante un trimestre demostré que mi rendimiento académico era bueno, ya que aprobaba todas, pero siempre que podía me salía de clase antes de hora o me iba a cualquier otro sitio.

Y durante años la psicóloga del instituto estuvo hablando con mis padres y conmigo, sin embargo nunca me dieron una especie de tratamiento, solo que cumpliera una promesa de no faltar más, pero era obvio que con una simple promesa no arreglaría las cosas, así básicamente sin quererlo seguí faltando.

Lo peor de todo esto es que actualmente estoy estudiando en casa para sacarme el graduado en un examen, así que si sufres esta clase de fobia, haz un esfuerzo, no solo por ti, sino por toda esa gente como tus padres que se esfuerzan en que recibas una educación y no crearles un esfuerzo innecesario.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Fobia.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más