PERDI A MI ESPOSA POR NO CONTROLAR LA IRA VERBAL

por Israel Garcia Garcia
(Palmdale CA USA)

Buen dia Mi nombre es Israel y tengo una Semana que discuti con Mi Mi Esposa por Cosas insignificantes pero por no controlar Mi enojo y por insultar verbalmente pies Mi Esposa se se canso de esta Situacion y decidio retirarse de Mi Lado aunque no considere que sea mal hombre por que soy responsable trabajador buen proveedor trato como Reyna a Mi Esposa en La vida cotidiana en La relacion Normal pero el Punto es que aunque he cambiado Muchisimo del como era anteriormente en Mi primer MATRIMONIO pues no fue suficiente por que La IRA verbal tambien daña a quienes mas amamos y a quienes mas nos aman por eso ahora que quede solo Segunda ocacion me he dado Cuenta que debo de erradicar esa ira verbal y Trabajar para poder tener Control de ella y canalizarla de manera positiva en Mi Vida diaria y PRINCIPALMENTE en Mi vida Familiar

Por eso estoy Buscando ayuda para Recibir esta Terapia

Espero en Dios que esto no sea el fin de Mi Segundo Matrimonio y que pueda arreglar Mi Situacion

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más