Perdí mi hogar por la ira

por Claudiagarzon
(Tarragona, España)

Desde muy chica he estafo atafa a mi ira y. Hoy a los 55anod me veo en una situacion muy triste potq voy camino a destruir todo lo q tengo. Me case joven y tuve 3 hijos q han sufrido toda clase de maltratos de mi parte verbalez y fisico ya q me descontrolo de tal manera q me cego y no se ni lo que hago.hoy en dia me doy cuenta q nevesito aprender a convivir pacificamente con mis estallidos de ira, deseonpoder levantarme un dia y estar setena, no peleat, no chillarvy no sentir como dentro de mi estalla cada dia una guerra contra mis setes queridos.si bien es cierto w los quiero mucho a mis hijos a mi madre y a mi flia tambien soy conciente q los he lastimafo y q por tal razon mis hojos se alejaron , mi exmarido me deno sola y ahora estoy con mi madre q ha sufridi mis ataques irracibles de ira,treconozco q no puedo controlarme y q se me sale de las manos el pider estar tranquila y no gritar ni maltratar verbalmente a mis seres queridos, no bebo , no fumo y tampo43co tengo una vida social activa por lo q he pensado y estoy convencida de ello Q mi mal caracter es una aficcion tan peligrosa y grave como.lo don la droga y el alcohol por eso quiero acabar con esta adicion y necesito saber como y que puedo hacer para vencer la batalla q me he propuesto ganar:DOMINAR MI IRA Y NO QUE ELLA ME DOMINE A MI.

Comentarios para Perdí mi hogar por la ira

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 22, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
Ira
por: Dra. Vanessa

Saludos hasta España. Lo más importante de tu relato es que reconozcas lo que está dañando tu vida, porque lo que hacemos una y otra vez sin resultados favorables es a lo que llamamos locura.

Todos podemos enojarnos, sin embargo la idea es poder responder de forma asertiva sin herir a nadie y luego sentirte mejor contigo misma. Si reprimes tu enojo también llega el momento en que explota y lo expresas verbal o físicamente.

Trata de ver las cosas como desagradables sin que sean insoportables y aprende a trabajar en tu propio ego y reconoce que no todo tiene que darse o hacerse como está en tus esquemas rígidos.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más