Pasé el límite por primera vez

Por lo general cuando me enojo con mi pareja, tiro algo o rompo algo.
Me enojo más cuando no me quiere dar la razón,de algo que sí la tengo o le digo que lo estoy ayudando.
Ayer pase el límite, me sentí humillada frente a un familiar por parte de él, y lo agredi físicamente. Lo traté muy mal. Se me salió de las manos. Tenemos un hijo pequeño de 3 años. Frente a él jamás hago esto, me trato de controlar, pero si me enojo y me encierro en la pieza para controlarme. Yo a él lo amo, me siento muy mal por esto. Pero se que le herí el orgullo, no sé qué hacer necesito ayuda.

Comentarios para Pasé el límite por primera vez

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Dec 03, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
IRA
por: Dra.Vanessa

La ira es como un esfínter que se aprende a regular y si no te haces consciente terminarás afectando tu salud y tu familia. Es bueno que puedas iniciar psicoterapia para trabajar esta parte de tu pensamiento que no logra manejar su emoción de ira desproporcionada. Tampoco es bueno reprimirla, porque algún día revientas como una olla de vapor y es peor.
Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más