Obsesiones con el puntero del mouse

por Christian
(Colombia)

Estoy en tratamiento x TOC. Por querer dejar de ser esclavo de las pastillas dejo de tomarlas, pero luego de unas semanas, aparecen obsesiones. Este es una que me ocurre: me doy cuenta de que tengo un problema con el puntero del mouse cuando estoy en la computadora navegando por internet. Se podría decir que es del tipo ordenadores (TOC), ya que siento obsesión por ubicar el mouse en algún lugar que no me estorbe, y esa obsesión empieza a provocarme ansiedad. Entonces la compulsión es de tratar de ubicarlo en el mejor lugar, y lo muevo una y otra vez.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Pensión Alimenticia en Panamá

    Feb 18, 19 06:51 PM

    El procedimiento de pensión alimenticia en Panamá es eficaz, sin embargo se debe tomar las medidas necesarias para que no se torne extenso ni engorroso de modo que, en el tiempo más corto posible, se…

    Leer Más

  2. Tomo 400 de topiramato y 5 mg de irazem mi pregunta es si esta bien las dosis quiero adelgazar tengo TBA

    Feb 15, 19 08:41 AM

    Hola podría asesorarme alguien si lo que tomo para el tba es correcto y si me va adelgazar?

    Leer Más

  3. EL PROZAC ME ROBO EL ALMA

    Feb 15, 19 08:39 AM

    Tras mas de 8 años de relación con mi pareja y viviendo en países diferentes con lo que ello supone de problema para estar juntos, en una de mis visitas

    Leer Más