Obsesiones con el puntero del mouse

por Christian
(Colombia)

Estoy en tratamiento x TOC. Por querer dejar de ser esclavo de las pastillas dejo de tomarlas, pero luego de unas semanas, aparecen obsesiones. Este es una que me ocurre: me doy cuenta de que tengo un problema con el puntero del mouse cuando estoy en la computadora navegando por internet. Se podría decir que es del tipo ordenadores (TOC), ya que siento obsesión por ubicar el mouse en algún lugar que no me estorbe, y esa obsesión empieza a provocarme ansiedad. Entonces la compulsión es de tratar de ubicarlo en el mejor lugar, y lo muevo una y otra vez.

Comentarios para Obsesiones con el puntero del mouse

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

May 15, 2012
Calificación
starstarstarstarstar
TOC
por: Dra. Vanessa Flores

¡Qué tal Christian! Esta es la primera vez que escucho de esta obsesión, pero puedo recomendarte una terapia cognitivo conductual. Si dejaste la medicación sería recomendable que la reinicies porque tiene buenos resultados ambas cosas en combinación. Saludos desde Panamá.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más