No tengo control sobre mi ira

por Patricia Bayona
(Ocaña Norte de Santander )

buenas tardes

mi nombre es patricia , mi historia es que soy una mujer muy sola , de padres fallecidos , temerosa de dios tengo una hija peor no vive conmigo la veo cada 15 dias esta con el papa he tenido dos intentos en hogar y han fallado y reconosco que es mi temperamento es mi manera de ser, voy para el tercer matrimonio y este a durado un poco mas llevamos dos años de casados es un hombre de poca esperiancia joven igual que yo entamos en los treinta pero pues es un hombre que toca empujar mucho soy demaciado insegura celosa a morir y fuera de eso mi mente me juega pasada muy tormentosas las concecuencias de mi falta de control es que he llegado a los golpes con esta persona, el se ha ido pero ha vuelto dice que me ama y yo lo quiero quiero estar con el pero se que mi temperamento terminara alejandolo o en cosas peores por eso recurro a ustedes . este es un brebe resumen de como van mis cosas, gracias

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más