No sé qué hacer

por Estrella Lagunaz
(Estado de Mexico)

Quiero compartir mi historia. Hace 15 días me detectaron ansiedad, trastorno obsesivo y depresión.
Esto de la depresión ya me había pasado antes hace 6 y 3 años pero se puede decir que logré superarlo sola, ahora he recaído de nuevo y no sé qué hacer, ya que siento que es mas fuerte ahora, pues tengo mucha ansiedad, nervios, no sé... tengo todo, siento que no soy yo misma como si fuera alguien más, siento que mi cabeza estalla de tantos pensamientos negativos que tengo, siento que voy a escuchar voces y no dejo de pensar en eso, me zumban demasiado mis oídos y me desespero... no sé qué hacer tengo tantas cosas en la cabeza que siento que me vuelvo loca de que se me viene un pensamiento no puedo dejar de pensarlo y no sé qué hacer siento que voy a ver cosas o personas no sé como sangre, partes de cuerpo humano siento que todo mi mundo se va a volver feo y por más que intento aclarar mis pensamientos no puedo. ¿Alguien que me puede ayudar por favor? Se lo agradecería.

Comentarios para No sé qué hacer

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 16, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Depresión
por: Dra.Vanessa Flores

¡Hola! Lo que cuentas es una recaída del trastorno obsesivo compulsivo. Si no hay un buen tratamiento luego de la primera crisis, la segunda crisis es peor y así sucesivamente. Los pensamientos de temor de que algo malo o desastroso ocurra son típicos, igual lo es el temor a enloquecer. Te recomiendo que inicies una medicación con tu especialista y terapia cognitivo conductual. He tenido muy buenos resultados con pacientes en tu misma situación y han podido retomar su vida.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Expréstate Aquí - Ansiedad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más