No quiero seguir siendo un mal ejemplo.

por Mamá loca
(México)

Soy una mamá agresiva, y sobre todo con mi hijo mayor (12 años), tiene TDHA, y aunque desde que el fue diagnostica siempre ah estado en tratamiento, y trato que haga ejercicio y siempre estoy pegada a él con sus tareas y deberes, es un pequeño que necesita mucha paciencia ya que le cuesta trabajo la escuela, acordarse de sus deberes, y ser ordenado, últimamente exploto por cualquier cosa contra él hasta llegar a decirle groserías, insultarlo y pegarle, no puedo continuar así. Estoy dañando nuestra relación, su autoestima. Necesito ayuda. Hasta mi hijo más pequeño (3 años) me dice que no le diga eso a su hermanito.

Y cuando se me pasa mi enojo me siento triste y enojada conmigo misma.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más