no puedo sentirme a gusto

por mauro
(buenos aire)

luego de una vida de abusos fisicos , mentales y sexuales tuve que madurar lo mas pronto posible eso me rompio en lo emocional siempre quise poder ser escuchado pero siempre se me tomo como algo de no importancia a partir de eso tuve siempre la idea de infligirme dolor de manera suicida luego de esto consegui una pareja que es la madre de mis hijos y todo marcha bien hasta que discutimos y siempre trato de hablarle pero despues de hablar yo me siento muy aliviado pero tremendamente mal cuando vuelve el pleito y no quiero hablarme ella a mi y me siento como cuando era un chico y eso me lastima en todos los sentidos haciendo explotar mi ira y me siento horrible cuando mi ira sale solo rompo cosas o grito las cosas que hacemos al no escucharnos me siento terriblemente mal al no poder manejar esa grieta con mi pareja

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Serolux 100mg

    May 13, 21 08:18 AM

    Nauseas, insomnio, dolor de cabeza

    Leer Más

  2. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  3. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más