Niña de 6 años necesito ayuda

por Norma Bañobre
(La Habana, Cuba)

La niña paso un prescolar donde lloro el primer dia pero despues transcurrio todo el curso bien.
La niña fue abandonada por su madre entregandomela a mi que soy su abuela paterna a los 4 años y en casa convivimos mis esposo el papa de la niña y yo.
Al comenzar ahora en 1er. grado, la niña en una semana no para de llorar y cuando llega la casa como ustedes explican todo bien, pero ya en la noche comienza la triste historia de ella que la profesora es mala que ella no quiere ir, que la recogan a la hora del almuerzo y en la mañana comienza con el dolor de barriga.
Ayer se desperto a las 2:3o am, me fui con ella para su cuarto y cuando sono el depertador para prepararme y irme para el trabajo se levanto y comenzo de nuevo. Lleva 8 dias llorando todos los dias en la escuela.
La maestra es muy seria y no da detalles al respecto dice que nosotros le hemos dado mucho cariño a la niña y que ella aparentemente en la escuela necesita de ese cariño, pero todo parace indicar que ella le cuesta.
Espero me ayuden, mañana tengo cita con un psicologo, pues como dice toda la biografia sobre este tema, este tema es muy stresante para toda la familia y para ella tambien.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Fobia.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. aromaterapia

    Oct 05, 22 02:24 PM

    Tips para la buena aromaterapia.

    Leer Más

  2. Algo que yo no entiendo lo que me está pasando1

    Oct 05, 22 09:33 AM

    Deprecion es algo orrible cuando mi doctor me dijo que tenía que tomar pastillas me sentí mal muy mal que no puedo mirar a la gente a la cara .mi anciedad

    Leer Más

  3. Estos sentimientos me estan matando!

    Oct 05, 22 09:32 AM

    Hace un tiempo entre a trabajar a una empresa de tecnologia donde dije que haria lo imposile por ser mejor y creecer cada dia, lamentablemente nunca tuve

    Leer Más