Mi propia experiencia


Sois unos falsos cerdos sabéis muy bien que los micro chips existen y son implantados sin consentimiento. Y en la mayoría de los casos es para no indemnizar a la persona que habéis diagnosticado erróneamente. O incluso y eso es peor para vuestros experimentos.

El que lea esto y quiera saber más que entre en la página vivalavida implantes de microchip. Allí leerá un artículo con todo lujo de detalles. A mí me han implantado estos miserables cerdos que la gente tanto venera y me han destrozado la vida.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Esquizofrenia.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más