me odio a mi en ocasiones por dirigir mi ira a las personas que me rodean

por yuri
(América)

Pues bueno esto lo traigo desde siempre, soy una persona que se enoja muy fácil, por cualquier cosa solo con escuchar que una persona mastica ya estoy casi gritando, no golpeo a nadie pero si grito y dependiendo de la persona a la que le grite o insulte me enojo con migo porque cuando ya estoy consiente me doy cuenta de lo que le dije a esa persona y empiezo a sentir culpa y en mi mente me empiezo a maltratar y en algunas veces me hago daño como jalarme el pelo golpearme enterrarme las uñas. pero también con algunas personas no le grito ni digo nada me encierro en algún lugar como el baño y me comienzo a hacer daño y me imagino que lo que me estoy haciendo se lo hago a esa persona, y yo no merezco hacerme eso solo porque a esa persona le gusta hacerme enojar.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más