Me enojo practicamente con todo

por Alex Martinez
(Santo Domingo Republica Dominicana)

Hola me llamo Alex tengo 34 años soy hijo único y me enojo con facilidad me irrito mucho y hace mucho que mi sonrisa no es real.

Siempre pienso en cosas malas en mi cabeza, no acepto criticas o burlas de nadie. Si alguien me ofende lo amenazo con golpearle, si no se hace lo que digo me enojo.

Odio a mis vecinos

Si alguien habla de mi o me observa mucho lo considero mi enemigo.

No hablo con nadie solo hablo con quien me habla, no salgo no tomo bebidas alcohólicas, no fumo ni consumo drogas. Hace mucho no me divierto ni soy feliz. Con mis palabras he herido a todo el mundo, me han despedidos de muchos trabajos porque siempre digo lo que pienso enojado y con mucha furia.

En fin no tengo momentos de felicidad, me enojo prácticamente con todo y con todos por eso no tengo amigos, mi esposa me abandonó, mi madre, toda mi familia se ja apartado de mi por causa de mis actos de furia y rebeldía.

Quisiera recibir algún consejo o alguna pastilla que me ayudaran a calmar mi ira por favor.

Por favor ayúdenme, gracias.

Comentarios para Me enojo practicamente con todo

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jul 11, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Ira
por: Dra Vanessa Flores

¡Hola! Lo que sí puedo validarte es que te has hecho consciente y estás aceptando todas las consecuencias negativas que esto ha traído a tu vida diaria. El problema no es enojarte sino cómo lo proyectas y, si no lo haces de forma asertiva e intentas hacer algo diferente, los resultados serán siempre los mismos. Te recomiendo hacer terapia cognitivo conductual para el manejo de la ira y habría que ver si detrás de esa ira hay otras cosas no procesadas ni tratadas. Hay algunos medicamentos que se utilizan pero depende de cada caso. Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más