Madre con transtorno psico de cuatro días de evolución, ¿QUE RAZON?

por Alfonso
(Mediona (Catalonia))

Poseo una madre con dos hijos y una hija y una perra el marido fallecido hará aproximadamente un año el 13 de abril. Pues el caso es que actualmente estoy padeciendo como mayor de los hermanos una secuela que se acumula en mi consciente o sub-consciente. Desde la pelea que tuvo mi madre con el novio y mi hermana la parejita feliz en el momento que me ausenté de casa o sea en nuestra propia casa, después de su reciente salida del centro hospitalario Hospital comarcal de Vilafranca del penedes por una pérdida de conocimiento y extrema delgadez, la cual tuvo que volver para que le hiciesen unos partes médicos que actualmente no sé dónde están. A partir de ahí empezó a decaer y mermar física y moralmente, psica, haciendo cosas incoherentes y poco razonables y preocupantes cuando la dejo sola por que empieza con espedigar ezes y orin por doquier lavabo, cocina, habitaciones y los servicios médicos no saben qué hacer exactamente con ella. Pues bueno mi hermana se janta o jantanciosa junto el novio actual, que somos mi hermano y yo unos enfermos mentales en un juicio que tuvo lugar en la misma localidad en la cual mi madre debió ausentarse para dejar declarar a mi hermana primero y tomarse un café el cual el juicio al llegar finalizó con la dicha acusación a mi madre, hermano y yo. Me parece un cuadro muy abstracto toda esta situación personal y difícil de exponer porque es la MENTE O LA PSIQUE lo que está en juego, lógicamente no es un juego aunque me lo intentaron hacer creer hace tiempo. ¿Por qué pasa? Sigo meditando, saludos cordiales atentamente.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más