Comentarios para Lucha mental

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Nov 26, 2012
Calificación
starstarstarstarstar
Lucha mental
por: Dra. Vanessa Flores

Hola YoA, estos pensamientos obsesivos como los describes son pensamientos que llegan a tu mente, no los puedes sacar y lo peor es que te desagradan, te hacen sentir mal y no estas de acuerdo con ellos. Como bien los llamaste son obsesivos y es probable que exista también una conducta compulsiva. Es muy probable que la pérdida de tu abuela haya desencadenado este pensamiento intrusivo incontrolable y también que el duelo de tu abuela no procesado (sumado a esto) también se complique en una depresión. Cuando alguien muere se piensa en la muerte propia y, como tu dices, las preocupaciones toman lugar. En ocasiones existe una genética implicada al mismo tiempo. La psicoterapia puede funcionar bastante, realizando exposiciones a tus miedos, pero toma su tiempo.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Regresar a Lucha mental.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Pensión Alimenticia en Panamá

    Feb 18, 19 06:51 PM

    El procedimiento de pensión alimenticia en Panamá es eficaz, sin embargo se debe tomar las medidas necesarias para que no se torne extenso ni engorroso de modo que, en el tiempo más corto posible, se…

    Leer Más

  2. Tomo 400 de topiramato y 5 mg de irazem mi pregunta es si esta bien las dosis quiero adelgazar tengo TBA

    Feb 15, 19 08:41 AM

    Hola podría asesorarme alguien si lo que tomo para el tba es correcto y si me va adelgazar?

    Leer Más

  3. EL PROZAC ME ROBO EL ALMA

    Feb 15, 19 08:39 AM

    Tras mas de 8 años de relación con mi pareja y viviendo en países diferentes con lo que ello supone de problema para estar juntos, en una de mis visitas

    Leer Más