Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

por Martín Silva
(Panama )


Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con una quemadura de segundo grado en mis manos. Porque por suerte no llego al punto de lesionar a mi alrededor a nadie. Pero si no busco ayuda puede ocurrir. Siento que quiero salir corriendo que la vergüenza hoy en la mañana me duele más que las quemaduras en mis dedos, tengo meses pidiendo a gritos ayuda, advirtiendo que no me siento bien por dentro que no duermo que tengo una ansiedad que me persigue q quiero salir corriendo, y valoro muchísimo a mi hermosa familia. Mis 3 hijos y mi esposa no merecen una persona como yo que puede explotar y hacerles la vida miserable por 2 minutos de ira. Yo viví bajo la sombra de un padre alcoholico. Toda mi infancia. Y mi hermano menor producto del alcohol a muerto hace 4 meses en un accidente. No se si tenga alguna relación pero estoy destrozado por dentro, siento que ni el duelo fue sanador porque no tuve tiempo de un duelo respetuoso porque la agitada vida que llevo. Soy un hombre sano, sin vicios, no tengo nada que me perturbe ni deudas ni enemistades, solo siento que en mi cabeza no hay algo bien y debo conseguir ayuda. Hace meses lo pido a gritos pero no sabia por donde empezar. Y aquí estoy admitiendo hoy que soy un pobre hombre con un carácter iracundo que necesita ser sanado. Disculpe lo largo, muchísimas gracias si me leen y puede orientarme donde acudir.

Comentarios para Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jul 10, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Bipolaridad
por: Anónimo

ESO SE LLAMA BIPOLARIDAD, Y TAMBIEN PUEDE SER ESQUISOFRENIA, VAYA DONDE UN ESPECIALISTA Y EL PUEDE AYUDARLE EN SU PROBLEMA, NO ES CULPA DE USTED NI DE NADIE, ES UNA ANOMALIA QUE SUFREN MILLONES DE PERSONAS, COMO LA DEMENCIA, EL ALZAIMER U OTRAS ENFERMEDADES CEREBRALES QUE ALGUNAS SE PUEDEN CONTROLAR Y OTRAS NO Y LAMENTABLEMENTE NINGUNA ES CURABLE, SOLO HAY CALMANTES. NO HAY CONCEJO PARA ALGO QUE NO SE PUEDE CONTROLAR, SOLO SLGUNOS MEDICAMENTOS QUE AYUDAN EN ALGO, Y CUANDO ESTE CON MEDICAMENTOS HAGA LO POSIBLE PONIENDO DE SU PARTE DOMINAR A LA ENFERMEDAD.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

¿Quieres colocar un enlace en tu sitio o blog hacia esta página?

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Conocer mucho a la vez que poco

    Jan 21, 23 09:46 AM

    Han...pasado cosas desde hace tiempo en lo que llevo de adolescencia, básicamente me han dado ataques de irritabilidad e ira, ligero nerviosismo externo

    Leer Más

  2. demanda

    Nov 22, 22 06:28 PM

    buenas tuve una hija tiene 8 años la reconoció mi pareja por que su verdadero padre no la quiso después de todo este tiempo puso la demanda de impugnación

    Leer Más

  3. Como hago

    Nov 22, 22 06:26 PM

    Una mujer con la que tuve un desliz ase 5 años aparecio con un niño diciendome que es hijo mio pero durante todo este tiempo le iso creer a su pareja que

    Leer Más