Las pérdidas en el descontrol de la ira

por Gerardo
(Torreón Coahuila mex)

Estoy a un momento de perder a mi familia...por mí falta de control agredi verbalmente y físicamente a mi pareja y en ese momento sin medie consecuencia se desmorona mi familia y mi relación de 25 años... Entendi con dificultad que fue una reacción exagerada a algo que no logro relaciónar como el detonante cuando en realidad fue mi desición tornar la ira de forma ilógica e irracional... Contra las personas que amo... Y es que en realidad que me pasó..me siento contrariado y avergonzado de una conducta que lástima a la gente a mi alrededor... Ante mi forma iracunda desencadena confrontación con familiares involucrando personas estimadas que dieron fe de mi condición y deciden que la mejor opción es separarme hasta poder aceptar y dar el paso siguiente para el control de la ira... Bajo ultimátum y amenazas de muchosque de continuar así las cosas terminan mal... Con mis hijos, mi pareja , familiares y amigos cercanos.. hoy en mi soledad y con pensando en consecuencia.. me enfrento a mí mismo con la aceptación de que tengo un problema muy grave..que me puede costar a mis hijos. Mi esposa , familiares y amigos... Quiero aprender a aceptar y controlar la ira

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Serolux 100mg

    May 13, 21 08:18 AM

    Nauseas, insomnio, dolor de cabeza

    Leer Más

  2. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  3. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más