Las pérdidas en el descontrol de la ira

por Gerardo
(Torreón Coahuila mex)

Estoy a un momento de perder a mi familia...por mí falta de control agredi verbalmente y físicamente a mi pareja y en ese momento sin medie consecuencia se desmorona mi familia y mi relación de 25 años... Entendi con dificultad que fue una reacción exagerada a algo que no logro relaciónar como el detonante cuando en realidad fue mi desición tornar la ira de forma ilógica e irracional... Contra las personas que amo... Y es que en realidad que me pasó..me siento contrariado y avergonzado de una conducta que lástima a la gente a mi alrededor... Ante mi forma iracunda desencadena confrontación con familiares involucrando personas estimadas que dieron fe de mi condición y deciden que la mejor opción es separarme hasta poder aceptar y dar el paso siguiente para el control de la ira... Bajo ultimátum y amenazas de muchosque de continuar así las cosas terminan mal... Con mis hijos, mi pareja , familiares y amigos cercanos.. hoy en mi soledad y con pensando en consecuencia.. me enfrento a mí mismo con la aceptación de que tengo un problema muy grave..que me puede costar a mis hijos. Mi esposa , familiares y amigos... Quiero aprender a aceptar y controlar la ira

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más