La ira está siendo mi entierro

por Cristóbal
(Chile)

Tengo 22 años y hasta el día viernes 1 de julio de este año 2017 todo estaba perfectamente bien en mi vida, pero la ira me comenzó a destruir, llevaba casi dos años y medio viviendo con mi pareja que tiene la misma edad que yo, y ese día viernes ya en la madrugada tuvimos una discusión que salió de control, nose por que me pasa, pero no es la primera vez y ella ya ma lo había perdonado varias veces antes, no llegue a golpearla ni nada así, pero si rompí varias cosas, golpee la pared, me pegué a mi mismo en la cara y a ella la empuje por lo menos unas dos o tres veces, eso conllevó a que ella decidiera irse y dejarme, la verdad tiene toda la razón en hacer lo que hizo, yo no merezco que alguien tan maravillosa soporte eso, pero ahora quiero recuperarla y necesito sanarme de esta ira tan incontrolable que me absorbe, no soy una persona violenta, sin embargo soy implosivo, me callo todo para no generar problemas y cuando colapso es incontrolable, seguramente el hecho de que sea así además de inseguro es por lo que viví durante mi niñez y adolescencia, donde mis papás siempre peleaban y mi padrastro era muy violento, rompía cosas, nos insultaba y gritaba siempre, incluso para despertarnos en la mañana, mataba animales frente a mi y mis hermanos, que son menores que yo por uno y cuatro años, la verdad fue muy dañino vivir así y para más mi mamá también sufre trastornos, a estado hospitalizada en zonas psiquiátricas de hospitales muchas veces debido a su depresión, siempre tuve presente de que vivir así dejaría alguna secuela, ya que nunca me brindaron gran apoyo en lo que me gustaba y siempre peleaban muy fuerte y nos trataban de manera muy agresiva siempre, pero lo que no puedo creer es que todo eso ahora este dañandome a mi y a la gente que amo, no quiero seguir siendo así, necesito arreglarlo, quiero recuperar a mi pareja, la amo con todo mi ser, amo verla, abrazarla, amo su presencia y su gran apoyo en todo y no quiero hacerle daño, yo se que lo que hizo de dejarme está bien, no tengo excusa para lo que hice, pero asumo que estuvo bien y no me importa lo que tenga que hacer, pero quiero recuperarla y por ella, por mi y por todo el mundo y la vida quiero sacar a ese ser que se apodera de mi y utilizarlo de manera canalizada en cosas buenas y productivas, soy músico y amo el arte y la música y se que si logro controlar todo esto y usarlo para bien, va a ser muy bueno para mi y para todos, acudo a este grupo para que conozcan mi historia y ojalá puedan ayudarme, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, cualquier método para terminar con este problema, recuperar a mi polola y ser feliz junto a ella y estar contento con migo mismo, gracias a todos los que lean esto y ojalá puedan ayudarme, mi nombre es Cristóbal y está es mi historia.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más