Irritación y frustración

por Mary
(España)

Hola me llamo Mary, estoy pasando por una situación bien desagradable me siento muy irritada, me enojo con facilidad. Pierdo las maneras, y aunque no tiro las cosas cuando me enfado pienso en hacerme daño (cortarme). Eso hace que me sienta mejor. Mi pareja sufre por mis impulsos agresivos verbales hacia él . Nunca se me a pasado por la cabeza hacerle daño físico. Esto está haciendo que mi relación en pareja vaya de caída, aunque siempre me excuso con mis ataques y justifico. Termino pidiéndole perdón y la frase clásica de que no lo volveré hacer. Me duele en el alma ver que lo pasa mal, no quisiera que lo pasace mal. Luego me arrepiento y pienso que lo que le dije no es lo que siento pero no lo puedo controlar. Estuve un tiempo tranquila, pero el estrés del trabajo, de la situación covid, mi familia. Me hace ponerme a la defensiva. El no se merece el daño que le causó. Es muy bueno conmigo y es la única persona que está a mi lado...
Aveces me siento muy depremida sin ganas de nada y frustrada a pesar de mi corta edad (21). Quiero poder controlar esta ira y pensamientos negativos hacia mi persona. No hacerme ni hacer más daño

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  2. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más

  3. Solicitud De Financiamiento

    Mar 23, 21 05:39 PM

    Formulario de solicitud de financiamiento de servicios. Someter una solicitud no genera ningún compromiso, nunca está de más, es gratis y no se pierde nada.

    Leer Más