FOBIA ESCOLAR GRAVE

Hola, mi hijo tiene 12 años, y perdió el 6º por no querer ir más a la escuela. Hicimos consulta con una sicóloga quien le diagnosticó depresión, pero no pudo hacer nada por él. Al año siguiente fuimos a otro sicólogo y él le diagnostica ansiedad a la separación y fobia escolar grave. Seguimos el tratamiento pero al final también lo derivó con el siquiatra para que lo trate de la ansiedad muy fuerte que tiene. Seguimos con el tratamiento, él hasta ahora no puede ir a la escuela, tratamos llegamos frente al colegio y él se queda paralizado, no puede entrar y queda súper triste por eso.
Por ahora está haciendo a distancia, la profe va a mi casa a dar las clases con él...
terrible es esta enfermedad! Quien no pasa por esto jamás lo entendería, solo te dicen que le falta unos cuantos cintos y castigarlo... pero no es así.
Mientras nosotros seguimos con el tratamiento y espero que Dios lo ayude a curar este problema que tiene.
Saludos.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Fobia.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más