ffhhf

por Florencia
(Chile)

Para mi a sido muy difícil ya que mis compañeros continuamente se burlaban de mi poniéndome sobrenombres y a veces golpizas o a veces trataban de interrumpir en mi vida personal. De parte de mi padre recibí malos tratos también y golpes durante mi infancia, sentía mucha inseguridad, miedo, ataques de pánico, falta de aire, fuertes latidos en el corazón, dolor de estómago, ganas de vomitar dolor de cabeza. He ido al psicólogo y a hora al psiquiatra dándome anti depresivos. Me siento mejor pero no sé si mi inseguridad y miedo cambiarán. Tuve también el rechazo de profesores hay me di cuenta que me sentía sola, la única persona que me ha tenido paciencia es mi madre y ha tratado de comprenderme. Tuve el rechazo de muchas personas y a consecuencia de eso me aislé totalmente del mundo incluso solo paso en casa hace un año. Si tengo que describir esta situación es muy compleja y muy difícil quizás demasiado. Siento gran frustración y mucha depresión, me siento muy golpeada con ganas de morir, he sido incapaz de hacerlo e incluso he pensado en suicidarme, pero no me metí en un estado oscuro es como querer salir de aquí, pero algo me lo impide.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Fobia.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más