Falta de control cuando recibo frialdad e insultos de mi pareja

por Cristina
(Santa Cruz de la Sierra)

Cuando mi pareja me trata con frialdad, insultos, malas palabras no puedo contener la rabia y la herida que me produce que recurro a pegarle cachetadas, darle empujones y hasta amenazarlo con un cuchillo o una botella por todo el mal que me causa. Y entre más me sigue insultando más me dan ganas de pegarle y castigarlo por todo lo mal que me hace sentir. La última vez le pegué teniendo en brazos a nuestro bebé de siete meses. Me siento muy mal. No quiero actuar más en esa forma. Agradezco que, puedan ayudarme. Muchas gracias.

Comentarios para Falta de control cuando recibo frialdad e insultos de mi pareja

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Oct 07, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Manejo de la ira
por: Dra. Vanessa

Es comprensible que te sientas herida, sin embargo no existe justificación para los golpes, puesto que somos dueños de nuestras emociones y responsables de resolverlo. Esta falta de control de la ira manifiesta lo insoportable que ves las cosas y cuando esto se ve de esta forma inflexible la IRA se manifiesta verbal y físicamente. Te recomiendo iniciar psicoterapia para ver exactamente qué cosas te llevan a eso y cómo mejorar.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Hola soy bipolar

    Apr 12, 19 06:28 PM

    Me gustaria unirme a un grupo de apoyo. Ya que tengo muchos periodos de inestabilidad animica.

    Leer Más

  2. DEPRESION

    Apr 04, 19 01:14 PM

    ¿Y qué hacer cuando de repente tras 8 años tu pareja deja de hablarte sin mas?. Vivíamos (ahora ella se ha venido a mi tierra) en países diferentes pero

    Leer Más

  3. Desrealizacion

    Mar 28, 19 11:11 AM

    Hola, debido a situaciones laborales y personales de mucho stress, sumado a una dosis mal calculada de corticoides que me fueron recetados en su día, desde

    Leer Más