Falta de control cuando recibo frialdad e insultos de mi pareja

por Cristina
(Santa Cruz de la Sierra)

Cuando mi pareja me trata con frialdad, insultos, malas palabras no puedo contener la rabia y la herida que me produce que recurro a pegarle cachetadas, darle empujones y hasta amenazarlo con un cuchillo o una botella por todo el mal que me causa. Y entre más me sigue insultando más me dan ganas de pegarle y castigarlo por todo lo mal que me hace sentir. La última vez le pegué teniendo en brazos a nuestro bebé de siete meses. Me siento muy mal. No quiero actuar más en esa forma. Agradezco que, puedan ayudarme. Muchas gracias.

Comentarios para Falta de control cuando recibo frialdad e insultos de mi pareja

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Oct 07, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Manejo de la ira
por: Dra. Vanessa

Es comprensible que te sientas herida, sin embargo no existe justificación para los golpes, puesto que somos dueños de nuestras emociones y responsables de resolverlo. Esta falta de control de la ira manifiesta lo insoportable que ves las cosas y cuando esto se ve de esta forma inflexible la IRA se manifiesta verbal y físicamente. Te recomiendo iniciar psicoterapia para ver exactamente qué cosas te llevan a eso y cómo mejorar.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Serolux 100mg

    May 13, 21 08:18 AM

    Nauseas, insomnio, dolor de cabeza

    Leer Más

  2. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  3. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más