Estoy tratando de recuperar la confianza de mi pareja para restablecer la relación familiar

por Juan Carlos
(Venezuela)

Actualmente me encuentro en una crisis con mi pareja dado que ella tiene 3 niños adolescentes. Mi error ha sido que cuando hemos tenido diferencias o desacuerdos haber sido muy insistente en mantener mis criterios, opiniones o posiciones sobre determinado asunto. En ocasiones creo que mi criterio sobre algo en particular ha sido acertado, sin embargo, por no controlar mis impulsos o emociones discutimos y discutimos y no llegamos a un acuerdo. Lo peor ha sido que nos hemos insultado y herido mutuamente para luego sentirnos mal haber dicho o hecho algo que no quisimos.
Ambos nos imponemos al punto de quebrar la relación y los afectos poniendo fin a la misma, pero es allí donde yo me percato de cuan lejos hemos llegado y me impongo a la fuerza y retracto o la presiono para continuar hablando y no terminar la relación.
En cierta ocasión me exasperó al compararme y menospreciarme con su ex pareja me sentí tan humillado que luego no me importó levantar la voz en público y decirle cosas hirientes. Me levanté y me fui. Sin embargo no lo podía creer haber terminado yo mismo con la persona que he jurado amar. La esperé a la afueras del Centro Comercial, allí, esa noche la sorprendí por detrás y la empujé todo el camino según mi antojo, la quería intimidar, pues ella logro humillarme y herir mis sentimientos hacia ella, pues sentía que no los valoraba. En el trayecto a la casa fueron insultos y amenazas.

Lamentablemente cuando ya llegábamos a su casa ella llamó desesperada a su hija mayor para que viniera abrir la puerta, pues la manera como lo hizo me dejó, que era mentira no estaba ni calmada ni nada por el estilo. Entonces la tome por los hombros y la arrastré como cargándola pero con desespero para que la niña no nos viera, lamentablemente vio cuando estaba en el suelo y yo la levantaba con rabia por haberse caído.

Me arrepentí mucho de eso, no fueron fáciles esos momentos. Nos reconciliamos y brindó la oportunidad de cambiar. Al año siguiente ocurrió un incidente similar, y en otras ocasiones posteriores han sido insultos o palabras obscenas. Me ha perdonado sin embargo ahora piensa que necesito ayuda para el tratamiento contra la ira. y ganarme nuevamente la confianza de los niños, sus 3 hijos.

La amo como nada y a nadie en el mundo. Es mi vida, y estoy muy arrepentido de mi conducta. Quiero cambiar porque la amo y quiero demostrarle plenamente que no soy una amenaza para ella o los niños.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Cuando el colegio no ayuda

    Jun 05, 19 12:38 AM

    Mi nietita de 10 años a la que estoy criando acude a un Colegio Privado Católico . Realmente me he sentido en todos estos años totalmente incomprendida.Ahora

    Leer Más

  2. No puede pagar la pensión

    May 28, 19 01:45 PM

    que sucede si en un caso tal la persona que tiene que dar la pension alimenticia alega ante un juez que no puede trabajar poque tiene una niña de meses

    Leer Más

  3. Tengo la ira

    May 28, 19 01:33 PM

    Desde chica tengo problemas para relacionarme cuando las cosas no resultan como yo creo que deben de ser la mente semionov lisa y llevó a cabo actos Iracundos

    Leer Más