Estoy muy triste, me sobresaturo y termino muy enojada con mi hijita

He tenido algunos momentos en que su demanda de upa continua o su no deseo de comer la comida adecuada me han hecho perder los estribos. Le he gritado, he revoleado objetos a las paredes. Un día le di una palmadita en la cabeza despacito pero apretando los dientes de furia, conteniendome mucho. Me siento muy mal, amo a mi hija con toda el alma, nunca me creí capaz de enojarme tanto. Estoy yendo a terapia y trabajo mucho este tema y voy descubriendo diferentes cuestiones que me van ayudando. Pero en mi corazón esos momentos de agresión nunca más se van a borrar. Me siento una basura.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más