Estoy al borde de perder a mi familia y ya perdí a mi esposa

por José Luis
(Estado de México)

Este pasado domingo tuve una arranque de ira, golpeé a mi hijo porque abrió su ventana para dormir por el calor, pensando que se había escapado el gato de su madre, mascota muy querida para ella, empezé a culpar al niño, insultando y golpeando al grado en que de la nada estaba enojado con toda la familia, incluida mi esposa a la cual debería estar ayudando a pasar por su perdida, y cuando menos pensé ya había corrido a mi familia de la casa, cuando reaccione salí a buscarlos pero ya se habían ido, los fui a encontrar a casa de su abuela, y pude convencerlos de que regresarán pero la relación con mi esposa ya está rota y ella está muy lastimada y decepcionada, y mis hijos están creciendo con un concepto de familia muy equivocado al que me gustaría que tuvieran

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más