El dolor de una madre

por Tatiana
(Santander)

Soy una madre de 24 años hace poco tuve mi primer hijo. Yo amo mucho a mi bebe . pero al mes que tuve mi bebe pensamientos muy negativos llegaron de manera constante donde aveces pienso haciéndole daño y casi nunca soy feliz porq siempre pienso q le voy hacer algo . aunque gracias a dios estoy muy alerta y lo cuido porque lo amo pero no se como ya quitarme esto me siento sola desbastada porque solo quiero ser una buena madre

Comentarios para El dolor de una madre

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Feb 07, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
Depresión posparto
por: Dra. Vanessa Flores

La depresión posparto suele ocurrir frecuentemente y cursa con estos pensamientos negativos y requieren de atención inmediata ya que se puede ir complicando. He tratado muchos casos con éxito y sería bueno que cuanto antes acudas con un psiquiatra para que no se complique y para que tengas un buen apego con tu bebé.

Saludos y abrazos... Hay solución.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Serolux 100mg

    May 13, 21 08:18 AM

    Nauseas, insomnio, dolor de cabeza

    Leer Más

  2. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  3. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más