Depresión

por Teresa Diaz Falen
(Santiago de Chile )

Hola buenas tardes, me contacto con ustedes porque necesito ayuda. No puedo controlar mi ira con mi pareja, me ciego y cuando me enojo grito y tiro todo, lo agredo y aveces se me olvida lo malo que hago, por favor necesito su ayuda ya no puedo con esto, aveces siento ganas de matarme me siento deprimida. Solo lloro porque no puedo más con la situación. Me molesta todo, cosas familiares, del trabajo y me desquito con mi pareja y no quiero hacer eso no se por qué lo hago si lo amo. Mucho 😭

Comentarios para Depresión

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 13, 2019
Calificación
starstarstarstarstar
Respuesta
por: Alexander Gracía / Psicólogo

Buen día.

Yo le recomendaría que acuda a terapia cognitiva conductual, lo primero sería explorar bien las emociones, a mi criterio y según lo que comenta, parece estar más enojada y con ira que con tristeza, como emoción predominante...

La terapia le ayudará a modificar los pensamientos que hacen que su respuesta al actuar sea agredir y sentirse mal luego de hacerlo.

Hay que esclarecer que situaciones específicas le generan estas emociones y los pensamientos, para luego, en el proceso de terapia, proceder a reestructurarlos.

Saludos y a la orden.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Serolux 100mg

    May 13, 21 08:18 AM

    Nauseas, insomnio, dolor de cabeza

    Leer Más

  2. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  3. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más