Con mi hijo adolecente

por Lina Maria
(Manizales)

En este momento está interno y es la primera vez realmente mi vida está de cuadritos y yo no sé qué hacer qué pensar o qué decir, por esta situación tengo las dos mascotas enfermas la hermanita del niño y toda la familia me pide que por favor les traiga el niño que no lo deje más tiempo en ese lugar y ya no sé yo como mamá qué es lo que deba hacer, si alguien me puede aconsejar para saber qué es lo que realmente es beneficioso para él yo les agradezco de todo corazón y mil bendiciones. Hasta este momento sé que le están medicando resperidona y loracepan los cuales lo mantienen sedado.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Esquizofrenia.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más