Con mi hijo adolecente

por Lina Maria
(Manizales)

En este momento está interno y es la primera vez realmente mi vida está de cuadritos y yo no sé qué hacer qué pensar o qué decir, por esta situación tengo las dos mascotas enfermas la hermanita del niño y toda la familia me pide que por favor les traiga el niño que no lo deje más tiempo en ese lugar y ya no sé yo como mamá qué es lo que deba hacer, si alguien me puede aconsejar para saber qué es lo que realmente es beneficioso para él yo les agradezco de todo corazón y mil bendiciones. Hasta este momento sé que le están medicando resperidona y loracepan los cuales lo mantienen sedado.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Esquizofrenia.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Depresión por coronavirus

    Apr 17, 20 04:37 PM

    Buenas noches, Que difícil la situación a la que te enfrentas en este momento, esta pandemia nos ha desmejoradao la calidad de vida, a todos, no solo a ti. Te recomiendo que no te tomes las cosas de m…

    Leer Más

  2. Depresión por coronavirus

    Apr 14, 20 11:26 PM

    Buenas, como leyeron estoy en una crisis económica gracias al coronavirus, vivo con mi mamá y ella es artesana y yo voy por el 2do año de enfermería...

    Leer Más

  3. No logro controlar mi ira

    Apr 13, 20 04:23 PM

    Solia ser una persona quien aguantaba situaciones con las que quizas no estaba de acuerdo, pero no solia estallar. Después de que viví varios episodios

    Leer Más