Calidad de Vida

por Jose Gonzalez
(Panamá)

Hace muchos años tengo ansiedad generalizada, culquier tarea, obligación, compromiso, discuciones, comentarios adversos a mi persona y tareas laborales a realizar me preocupan constantemente y tengo episodios de angustia o ansiedad, he recibido tratamiento con medicamentos ansioliticos y para la depresión, que en el desarrollo del tratamiento me han ayudado a recuperar la confianza y seguridad, pero en dos ocasiones he decidido enfrentar las situaciones aplicando métodos de relajación sin tomar medicacion y he tenido recaídas, en otras palabras los metodos de relajación como ejerciicos de respiración, mente positiva no han resultado. Sé que la medicación ayuda pero no es la solución definitiva, deseo conocer tratamiento o método efectivo o conbinación de ambos para mejorar mi calidad de vida, además deseo conocer si existen suplementos nutricionales o dietéticos que ayuden a balancear la química cerebral y beneficien para lograr relajación o tranquilidad frente a situaciones de estrés o tensión.

Saludos y agradezco su apoyo.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Expréstate Aquí - Ansiedad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Depresión por coronavirus

    Apr 17, 20 04:37 PM

    Buenas noches, Que difícil la situación a la que te enfrentas en este momento, esta pandemia nos ha desmejoradao la calidad de vida, a todos, no solo a ti. Te recomiendo que no te tomes las cosas de m…

    Leer Más

  2. Depresión por coronavirus

    Apr 14, 20 11:26 PM

    Buenas, como leyeron estoy en una crisis económica gracias al coronavirus, vivo con mi mamá y ella es artesana y yo voy por el 2do año de enfermería...

    Leer Más

  3. No logro controlar mi ira

    Apr 13, 20 04:23 PM

    Solia ser una persona quien aguantaba situaciones con las que quizas no estaba de acuerdo, pero no solia estallar. Después de que viví varios episodios

    Leer Más