Ayuda para mi hermana

por Jesica
(Córdoba, Argentina)

En realidad necesito información para mi hermana, ella me pidió ayuda porque ya no sabe como hace. Actualmente esta un poco depresiva y cuando esta muy triste rompe cosas, trata mal a la familia y no sabe cómo expresar bien lo que siente. Normalmente dice cosas muy hirientes, se encierra en su habitación y allí rompe sus cosas. Por favor necesito ayuda para ella. Gracias.

Comentarios para Ayuda para mi hermana

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jul 01, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Crisis
por: Dra. Flores

Muy buenas. Es posible que tu hermana esté pasando por una depresión o una situación que no esté manejando de forma asertiva. Su personalidad es impulsiva y está manifestando su enojo por algo que está reprimiendo o le frustra.

Puedes hacer click en consulta online y con gusto poder atenderla o asesorarlos.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - La Ira.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más