Ayúdame

Difícil situación que estamos actualmente atravesando con mi hijo menor, él tiene 7 años y empezó este problema desde el año pasado cuando ingresó a 1er grado de primaria, realmente estamos desesperados y necesitamos ayuda urgente, ya lo hemos llevado donde psicólogo, psiquiatra, neuropediatra y no logramos solucionar este problema que nos esta afectando mucho.
Si alguien ha pasado por esta situación y ha logrado superarlo, o conoce a algún profesional que pueda ayudarnos, le ruego se comuniquen conmigo.
Gracias.

Comentarios para Ayúdame

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

May 13, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Fobia escolar
por: Dra. Vanessa

Las fobias escolares tienen que ver con los miedos propios del niño y con la escuela. En los casos que he tenido, a los niños se les trata con diferentes métodos para que enfrenten los miedos. Si existe ansiedad severa, en ocasiones hay que medicar mientras está en terapia. También se agregan técnicas de relajación y técnicas para encontrar su zona segura en sus pensamientos. Si el niño no avanza con un terapeuta hay que buscar segundas y terceras opiniones de ser necesario.
Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Fobia.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más