A punto de perder control

por Carla
(Panamá)

Ya no sé qué hacer. Desde la semana pasada he estado sufriendo mini crisis de ansiedad. No sé qué hacer… la medicina no me está haciendo efecto. Me siento a punto de explotar. Pienso que me pasa de todo pero sé que todo está en mi mente. Nadie comprende lo que estoy pasando ni cómo me siento.

Mi corazón late a mil por horas y, ahora que estoy sola, más difícil es para mí poder controlarla. No puedo salir de mi casa, entro en pánico. Me siento perdida y sin control sobre mí misma. No quiero ser esta persona, quiero ser libre y vivir la vida como una persona normal.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Expréstate Aquí - Ansiedad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más