YA NO SOY LA MISMA

por CARINA
(BUENOS AIRES)

UN DÍA APARECIÓ LA TRISTEZA EN MI VIDA, LUEGO A ESA TRISTEZA SE LE SUMÓ LA ANGUSTIA CONSTANTE, UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO ME DABA LA CERTEZA QUE ALGO NO ANDABA BIEN EN MI.

COMENCÉ A ESTAR AGRESIVA CON MIS HIJOS, GRITABA TODO EL TIEMPO. NO DORMÍA BIEN, EN EL TRABAJO TENÍA CONFLICTOS CON MIS COMPAÑEROS, NO LOS SOPORTABA. TODO ME FASTIDIABA Y QUERÍA SALIR CORRIENDO.

EMPECÉ A SENTIR QUE ME PERSEGUÍAN EN EL TRABAJO QUE ME ESTABAN HACIENDO MUBBING Y QUE ERA LA OVEJA NEGRA DEL SECTOR. SENTÍA QUE NO VALORABAN MI TRABAJO Y QUE ME CASTIGABAN POR PAVADAS!!!! Y ASÍ, CADA DÍA AL TERMINAR LA JORNADA ME RETIRABA DE LA PLANTA - EMPRESA LLORANDO Y ME AHOGABA CUANDO VIAJABA Y ALLÍ SE ME AGUDIZABA AUN MÁS MI TRISTEZA. LOS DOLORES DE CABEZA ERAN TREMENDOS PODÍA ESTAR MÁS DE 4 DÍAS CON DOLOR Y NINGÚN ANALGÉSICO ME SACABA EL MALESTAR.

UN DÍA TRAS UNA DISCUSIÓN CON EL LÍDER DE MI SECTOR MI CABEZA EXPLOTÓ Y AL CABO DE LOS DÍAS SIGUIENTES NO PODÍA SACARME LA BRONCA DE ESA DISCUSIÓN, SÓLO PENSABA EN ESO DÍA Y NOCHE Y CUANDO PENSÉ QUE ESTABA MAS RELAJADA POR EL TEMA ME DESCOMPUSE DE UNA MANERA QUE JAMÁS HABÍA SENTIDO. COMENCÉ CON EL DOLOR DE CABEZA,CONTINUÉ CON TAQUICARDIA Y ARRITMIA Y LLANTO, MUCHO LLANTO. HE ESTADO POR MÁS DE TRES HORAS LLORANDO SIN PARAR... ME MEDICARON CON ALPLAZOLAM LUEGO FUI DERIVADA AL PSIQUIATRA Y AL PSICÓLOGO Y ME MEDICARON CON TOPIRAMATO, VALCOTE, PAROXETINA.
DEL ESTADO DE ANGUSTIA PASE AL MIEDO, A NO QUERER SALIR A LA CALLE, NO QUERER HABLAR CON NADIE. ESTAR DESANIMADA.

ACTUALMENTE SIGO MEDICADA CON PAROXETINA APLAZOLAN Y VALCOTE. POCO A POCO LA ANGUSTIA SE FUE PERO TENGO MUCHO MIEDO TODAVÍA ESPECIALMENTE A CÓMO SERÁ MI VIDA CUANDO DEJE DE TOMAR LOS MEDICAMENTOS. YA NO SOY LA MISMA. AHORA ME DUERMO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR. HAY DÍAS QUE ME SIENTO MUY BIEN CON GANAS DE HACER COSAS, OTROS DÍAS ESTOY TAN ACELERADA QUE HABLO MUCHO Y ME PASO DE ROSCA Y OTROS DÍAS QUE SOLO QUIERO DORMIR, SOLO DORMIR Y NADA ME IMPORTA.

REALMENTE YA NO SÉ SI ESTOY BIEN O MAL PORQUE YA NO SOY LA MISMA. ME SIENTO DESORIENTADA.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más