Una voz estresante

por Aryuna
(Panama)

Hola. Desde que tengo uso de razón he conversado con una voz en mi cabeza. Nunca le presté tanta importancia, ya que creía que se trataba del ego. También viví mucho tiempo obsesionada con historias ficticias de otras personas a las que les pasaban tragedias; esta parte la traté escribiendo todas esas historias en muchos cuadernos. Mi problema empeoró, primero con la muerte de mi bebé. Desde aquel día he sido incapaz de plasmar mis ideas en la escritura y me he vuelto a obsesionar con aquellas historias, aunque hago un profundo esfuerzo por controlarla. Para empeorar las cosas hace casi un mes mi hermana murió de cáncer de mamas y ahora mi mente parece ser otra y muchas veces pierdo el control. Parece como que aquella voz que antes me hablaba, ahora habla por mí y he notado que sin darme cuenta tengo un comportamiento extraño. Pero debo aceptar que ese comportamiento me ha ayudado a salir adelante, pero siento que no soy yo misma, incluso siento que no me conozco. No sé qué va a pasar conmigo, pero en realidad ahora sí me siento perdida en mi propia mente.

Comentarios para Una voz estresante

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jun 04, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Saludos
por: Pablo

Espero que estés mejor. Te recomiendo meditar para apagar tu diálogo interno. Mucha suerte.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Estrés.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más