Una vida somatizando

por S.

Desde no sé cuándo, pero de bien chiquita mi mamá me dice en chiste: "María Dolores, toda la vida que recuerdo es con algún dolor”. Con el tiempo y los problemas y mi falta de madurez para encarar la vida adulta todo empeoró. Si bien trato de hacer las cosas bien hago todo muy mal y no paro de hacerlo mal hasta llegar al punto de separarme de todos los que me quieren.

Cada día siento dolor y es muy frustrante sentirme mal y saber que no puedo parar y que estoy molestando a los demás. Además me preocupa muchísimo que mis hijos se críen con una madre con este problema. Si he llegado hasta acá es porque ya no doy más y no tengo forma de conseguir ayuda por otros medios.

Siempre fui omnipotente, pero realmente esto es algo con lo que no puedo y temo mucho por mi futuro. Yo sé que a los demás les molesta escuchar las quejas, pero a mí me duele de verdad y no sé cómo manejarlo. En su momento, cuando hice terapia, no abordé este problema porque no lo asumía, pero ahora se me hace muy difícil (por la vida que llevo) hacerla y la verdad es que cansa mucho tener dolor y no "poder" hacer nada con uno mismo.

Yo sé que parece fácil y que soy lo suficientemente inteligente como para entender que tengo que salir de esto y terminarla de una vez, pero realmente me siento ciega y no puedo.

Disculpen si uso este medio como descarga, pero la verdad es que me haría bien charlar con alguien más del tema, sobre todo gente que ya lo tenga asumido o quienes estén en tratamiento y puedan dar su testimonio y alguna herramienta para salir de este infierno que uno mismo se crea sin saber cómo.

Saludos.
S.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más