Una tristeza incurable

por Sandra
(bs as)

Hace 3 años murió mi esposo, mi mamá y mi suegro en el mismo mes. Al año me dieron antidepresivos y anti sicóticos y seguía con pocas ganas de vivir y obligada a hacer cosas por gente que desconozco.

Hace poco me cambiaron los remedios porque tenía ataques de pánico. Y sigo mal. No entiendo lo que pasa a mi alrededor. No me siento comprendida por nadie. Ya no deseo vivir así. La gente se burla de mí. Me maltrata. No tengo a nadie con quien hablarlo. Solo me gustaría morir y listo. Chau a los q me persiguen y me mal cuidan. Es horrible vivir así. Encima hace poco murió mi papá. Y el otro día me amenazaron con echarme del trabajo. Cada día estoy igual o peor. No entiendo lo q pasa alrededor. Me canse de vivir.

Comentarios para Una tristeza incurable

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Apr 12, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
lo lamento mixisimo
por: Omar

Lamento muxisimo lo q le pasa puedo sentir su dolor, y no quisiera estar en sus zapatos, pero podría decirle q la vida es así mística, impredesible y llena de luchas constantes, hasta q uno se cansa y abandona todo mas aun si estamos solos y solo persivimos rechazo y desprecio, pero estoy seguro q aun es tu difícil situación debes de tener un lugar especial q te de paz, te permita de ordar los momentos lindos y las promesas q se hicieron. No te rindas, lucha, hats tu ultimo suspiro intentarlo, se tu héroe vence al mundo appyate en lo q tu creas y ames, no estés sola consigue te una mascota, busca a los amigos del pasado a tus otros familiares pídele a Dios q te ayude...ten FE' se valiente...te deseo lo mejor, estés donde este te envió un fuerte abrazo de todo corazón y q Jesús te de paz

Sep 29, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Quererse uno mismo
por: Anónimo

Entiendo muy bien su situación, aquí no me hablas de una energía positiva q posiblemente sea alguien q guíe tu vida, tienes q entregarte al cien no con ejercicio, sino con fe algún día será mejor q ayer, no soy religioso pero te hablo de una energía q se consigue con una luz q llega, búscala, como posiblemente nunca te llegue, pero disfruta este día y date el chance de vivir un momento más en tu vida, cuídate y trata de saber quién eres, tu eres bella por dentro y si no lo eres trata de encontrar el amor tuyo. No el de los demás.

Jul 23, 2014
Calificación
starstarstar
Te entiendo
por: Rouge

Desde que tengo uso de memoria que siempre fui discriminada por ser rara. Siento que la gente me odia y conspira contra mí. No puedo querer a nadie, tuve un intento de suicidio, estuve medicada, parejas variables, trabajos inestables, amigos pasajeros, malas experiencias. No llegué a casarme, pero tampoco sé si quiero hacer pasar a alguien que me quiere por lo que estoy pasando yo. No encuentro la manera de salir y la depresión no se va. Por momentos encuentro respiro, pero hay ocasiones que son horribles.

Me dicen que tengo que enfocarme en buscar una vocación, hago terapia, pero no tengo nada estable en mi vida, tampoco a alguien que me entienda o por lo menos tenga empatía conmigo sin mirarme raro.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más