Una tristeza incurable

por Sandra
(bs as)

Hace 3 años murió mi esposo, mi mamá y mi suegro en el mismo mes. Al año me dieron antidepresivos y anti sicóticos y seguía con pocas ganas de vivir y obligada a hacer cosas por gente que desconozco.

Hace poco me cambiaron los remedios porque tenía ataques de pánico. Y sigo mal. No entiendo lo que pasa a mi alrededor. No me siento comprendida por nadie. Ya no deseo vivir así. La gente se burla de mí. Me maltrata. No tengo a nadie con quien hablarlo. Solo me gustaría morir y listo. Chau a los q me persiguen y me mal cuidan. Es horrible vivir así. Encima hace poco murió mi papá. Y el otro día me amenazaron con echarme del trabajo. Cada día estoy igual o peor. No entiendo lo q pasa alrededor. Me canse de vivir.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. pension alimenticia a conyuge

    Oct 05, 19 10:00 PM

    Buenos Dias: Requiero aclaracion a las siguientes interrogantes: Tiene derecho a pension alimenticia provisional y /o permanente un Conyuge que no trabaja

    Leer Más

  2. Niña de 6 años necesito ayuda

    Sep 26, 19 01:40 AM

    La niña paso un prescolar donde lloro el primer dia pero despues transcurrio todo el curso bien. La niña fue abandonada por su madre entregandomela a mi

    Leer Más

  3. Hola...

    Sep 26, 19 01:38 AM

    No se por donde comenzar, hay un momento de mi vida que estoy realmente harto de como me siento: Triteza, enojo, celos, falta de interes en las cosas.

    Leer Más