Un mundo distinto y feliz

por María Valeria
(Chile)

Hola, soy de Chile, mi nombre es María, toda mi vida desde mi adolescencia tuve depresión, de adulta fui a varios doctores, psiquiatras.... psicólogos...neurólogos y nunca me ayudaron con el insomnio q tuve por 8 años, tampoco con la depresión, pensé que me estaba volviendo loca....hasta que fui a una psiquiatra que me dijo que tenia síndrome bipolar crónico.... Tomo todas las noches 25 miligramos de quetiapina con 250 miligramos de ácido valpróico, ahora mi vida es otra... ya no tengo conflictos con mis seres mas queridos... mis padres. Trabajo y vivo en paz, con mi hija, nunca pensé en suicidarme pero jamás ame la vida, ahora sí la amo... mi mente cambió... llevo 8 meses de medicación y espero que sirva en algo a alguien mi experiencia de vida.
Tengo un jefe como la mierda pero eso no me afecta.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Pensión Alimenticia en Panamá

    Feb 18, 19 06:51 PM

    El procedimiento de pensión alimenticia en Panamá es eficaz, sin embargo se debe tomar las medidas necesarias para que no se torne extenso ni engorroso de modo que, en el tiempo más corto posible, se…

    Leer Más

  2. Tomo 400 de topiramato y 5 mg de irazem mi pregunta es si esta bien las dosis quiero adelgazar tengo TBA

    Feb 15, 19 08:41 AM

    Hola podría asesorarme alguien si lo que tomo para el tba es correcto y si me va adelgazar?

    Leer Más

  3. EL PROZAC ME ROBO EL ALMA

    Feb 15, 19 08:39 AM

    Tras mas de 8 años de relación con mi pareja y viviendo en países diferentes con lo que ello supone de problema para estar juntos, en una de mis visitas

    Leer Más