Un mundo distinto y feliz

por María Valeria
(Chile)

Hola, soy de Chile, mi nombre es María, toda mi vida desde mi adolescencia tuve depresión, de adulta fui a varios doctores, psiquiatras.... psicólogos...neurólogos y nunca me ayudaron con el insomnio q tuve por 8 años, tampoco con la depresión, pensé que me estaba volviendo loca....hasta que fui a una psiquiatra que me dijo que tenia síndrome bipolar crónico.... Tomo todas las noches 25 miligramos de quetiapina con 250 miligramos de ácido valpróico, ahora mi vida es otra... ya no tengo conflictos con mis seres mas queridos... mis padres. Trabajo y vivo en paz, con mi hija, nunca pensé en suicidarme pero jamás ame la vida, ahora sí la amo... mi mente cambió... llevo 8 meses de medicación y espero que sirva en algo a alguien mi experiencia de vida.
Tengo un jefe como la mierda pero eso no me afecta.

Comentarios para Un mundo distinto y feliz

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

May 31, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Medicación bipolar
por: Dra Vanessa Flores

Me alegra el relato de tu experiencia y que en realidad la medicación haya dado un giro a tu vida, porque realmente así ocurre cuando se hace el diagnóstico adecuado. Te felicito por tu conciencia de enfermedad, ya que en esto se basa el éxito del tratamiento. También te recomiendo que lo complementes con psicoterapia.
Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más