Un mundo distinto y feliz

por María Valeria
(Chile)

Hola, soy de Chile, mi nombre es María, toda mi vida desde mi adolescencia tuve depresión, de adulta fui a varios doctores, psiquiatras.... psicólogos...neurólogos y nunca me ayudaron con el insomnio q tuve por 8 años, tampoco con la depresión, pensé que me estaba volviendo loca....hasta que fui a una psiquiatra que me dijo que tenia síndrome bipolar crónico.... Tomo todas las noches 25 miligramos de quetiapina con 250 miligramos de ácido valpróico, ahora mi vida es otra... ya no tengo conflictos con mis seres mas queridos... mis padres. Trabajo y vivo en paz, con mi hija, nunca pensé en suicidarme pero jamás ame la vida, ahora sí la amo... mi mente cambió... llevo 8 meses de medicación y espero que sirva en algo a alguien mi experiencia de vida.
Tengo un jefe como la mierda pero eso no me afecta.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más