TRASTORNO AFECTIVO BIPOLAR CONTROLADO

por JUAN MANUEL SAENZ
(BOGOTA, COLOMBIA)

FUI DIAGNOSTICADO CON TAB HACE 6 AÑOS, CON MAS DE 8 INTENTOS DE SUICIDIO, LOS SIQUIATRAS ME DIERON DE TODO, ACTUALMENTE TOMO CLONAZEPAM DE 2 MG POR LA NOCHE Y ME SIENTO AL 100, NO HAY QUE TEMERLE A LOS MEDICAMENTOS PARA LAS ENFERMEDADES MENTALES.TOMANDO COMO LA MAS DIFÍCIL DE TRATAR LA ESQUIZOFRENIA, EL TAB ESTA CONTROLADO ELIMINANDO A TODA COSTA EL STRESS, HACIENDO DEPORTE TOMANDO CLASES DE YOGA Y BAILANDO ZUMBA. NO IMPORTA NADIE MAS Q SOLO YO AUNQUE SUENE EGOÍSTA, ES MUY IMPORTANTE DORMIR A TIEMPO Y APRENDER A QUERERSE Y ACEPTARSE COMO UNO ES.EL TAB NOS PERMITO VISUALIZAR UN NIVEL DE VIDA MEJOR ESTRUCTURADO NO SE LE DEBE DAR IMPORTANCIA A LO MALO Q NOS PASA, RESPIRAR ES EL OXIGENO DEL CUERPO, CREO Q HACE MAS DAÑO LA COCA COLA. SALUDOS DESDE COLOMBIA.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más