Tengo niño con lenox gastaut, autismo y mucha hiperactividad

por Carlota
(Islas Canarias)

Mi niño de 9 años, me preocupa, es autista, tiene síndrome Lennox-Gastaut, toma inovelon y clonazepam para sus convulsiones no controladas del todo, pero presenta una gran hiperactividad. Cada vez está peor en su parte motora y muy agitado no para en el cole ni en casa. Quisiera saber qué medicamento lo puede ayudar a estar tranquilo y que se pueda combinar y no interfiera con los antiepilépticos, ni lo retrase más. Gracias por su respuesta estoy un poco desesperada ya que no quiero verle sufrir, pues a veces ríe sin control, no se centra en nada, muestra nerviosismo y no descansa bien , tampoco puede aprender con tanta ansiedad . Les agradezco su opinión.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Niños.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Pensión Alimenticia en Panamá

    Feb 18, 19 06:51 PM

    El procedimiento de pensión alimenticia en Panamá es eficaz, sin embargo se debe tomar las medidas necesarias para que no se torne extenso ni engorroso de modo que, en el tiempo más corto posible, se…

    Leer Más

  2. Tomo 400 de topiramato y 5 mg de irazem mi pregunta es si esta bien las dosis quiero adelgazar tengo TBA

    Feb 15, 19 08:41 AM

    Hola podría asesorarme alguien si lo que tomo para el tba es correcto y si me va adelgazar?

    Leer Más

  3. EL PROZAC ME ROBO EL ALMA

    Feb 15, 19 08:39 AM

    Tras mas de 8 años de relación con mi pareja y viviendo en países diferentes con lo que ello supone de problema para estar juntos, en una de mis visitas

    Leer Más