Tengo gastritis y no sé qué tomar para evitarlo

por Camila
(Santiago)

No sé si esto irá aquí o no pero quería contar mi experiencia con la gastritis

Hace algunos años cuando tenía 13 más o menos tenía un fuerte dolor en la boca del estómago, me dolía tanto que no podía caminar derecha y me inclinaba un poco, lloraba del dolor y me llevaron a una clínica y me atendieron, el doctor dijo que tenía gastritis (o eso recuerdo) y que no se me quitaría nunca así que debía cuidarme en lo que comía y le dio una lista a mi mamá con las cosas que no tenía que comer y las que sí..

Y se me quitó el dolor que sentía pero me daba de ves en cuando.

hoy tengo 16 y sigo con lo mismo, me arde la boca del estomago y no me dan ganas de comer a veces, otras si, intento no tomar bebidas ni comer frituras asi para no tener el dolor pero no se por que me sigue dando! Desayuno pan tostado con mantequilla y un té y despues de eso me comienza a doler el estomago.. no se que es, le conte a mi mamá pero ella dijo que tenia que comer algo para que se me quitara el.dolor y cuando tomo algun yogur o fruta no se me quita! Y no se cuantas veces he intentado ya decirle que no se me pasa al comer pero no me lleva al doctor.. (la vez que fui al doctor no recuerdo que me haya dado algun medicamento..)

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Enfermedades Médicas.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más