Tengo gastritis y no sé qué tomar para evitarlo

por Camila
(Santiago)

No sé si esto irá aquí o no pero quería contar mi experiencia con la gastritis

Hace algunos años cuando tenía 13 más o menos tenía un fuerte dolor en la boca del estómago, me dolía tanto que no podía caminar derecha y me inclinaba un poco, lloraba del dolor y me llevaron a una clínica y me atendieron, el doctor dijo que tenía gastritis (o eso recuerdo) y que no se me quitaría nunca así que debía cuidarme en lo que comía y le dio una lista a mi mamá con las cosas que no tenía que comer y las que sí..

Y se me quitó el dolor que sentía pero me daba de ves en cuando.

hoy tengo 16 y sigo con lo mismo, me arde la boca del estomago y no me dan ganas de comer a veces, otras si, intento no tomar bebidas ni comer frituras asi para no tener el dolor pero no se por que me sigue dando! Desayuno pan tostado con mantequilla y un té y despues de eso me comienza a doler el estomago.. no se que es, le conte a mi mamá pero ella dijo que tenia que comer algo para que se me quitara el.dolor y cuando tomo algun yogur o fruta no se me quita! Y no se cuantas veces he intentado ya decirle que no se me pasa al comer pero no me lleva al doctor.. (la vez que fui al doctor no recuerdo que me haya dado algun medicamento..)

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Enfermedades Médicas.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Serolux 100mg

    May 13, 21 08:18 AM

    Nauseas, insomnio, dolor de cabeza

    Leer Más

  2. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  3. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más