Tengo cinco meses con vómito, he bajado cuatro tallas y 36 kilos, me siento débil y el médico no sabe qué me pasa.

Llevo casi cinco meses con problemas en un inicio se pensó eran del estómago, me trato un gastro y.ñ me dijo que todo estaba bien que debía de tener otra cosa que consultará a un sicólogo o neurólogo. Posteriormente vía un siquiatra que dijo que tenía depresión y me dio fluoxetina pero no dejaba de vomitar seguí el tratamiento no había mejoría al contrario me empeze a deshidratar y acudí al issste ya para entonces llevaba un mes sin trabajar ahí me hicieron exámenes y no me encontraron nada regrese a casa y seguí igual me volvieron a internar ya en esa ocasión me tuvieron más tiempo y aminoró el vomito con los medicamentos que usaron regrese a casa con tratamiento antidepresivo por un mes, ya en casa seguí vomitando me ha atendido una sicologa pero no he podido terminar con ella el tratamiento porque sigo con el vomito así mismo tengo dolor de espalda de piernas cansancio y esto ya me había ocurrido a los 20 años solo que entonces no se como lo supere, si es que lo hice ahora no puedo trabajar y mi familia sin saber qué hacer o a donde recurrir

Comentarios para Tengo cinco meses con vómito, he bajado cuatro tallas y 36 kilos, me siento débil y el médico no sabe qué me pasa.

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Aug 15, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Somatización
por: Dra.Vanessa

Hola, gracias por compartir tu historia. Primero que todo pienso que es importante que se haga una exploración más detallada, resonancia, electroencefalograma y otros estudios. Es necesario a veces varias opiniones multidisciplinarias.

La fluoxetina a veces no es la mejor opción. Cuando hay un componente de vómito a veces es necesario un ansiolítico para bajar la intensidad y complementar con un antidepresivo que no tenga tanto efecto gástrico.

Saludos y pronta mejoría.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

¿Quieres colocar un enlace en tu sitio o blog hacia esta página?

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. demanda

    Nov 22, 22 06:28 PM

    buenas tuve una hija tiene 8 años la reconoció mi pareja por que su verdadero padre no la quiso después de todo este tiempo puso la demanda de impugnación

    Leer Más

  2. Como hago

    Nov 22, 22 06:26 PM

    Una mujer con la que tuve un desliz ase 5 años aparecio con un niño diciendome que es hijo mio pero durante todo este tiempo le iso creer a su pareja que

    Leer Más

  3. Necesito terapia

    Nov 11, 22 12:32 PM

    Desde siempre he tenido momentos en mi vida que me hacían sentirme mal, abandonada, incomprendida o decepcionada y a veces no sé cómo gestionarlo y enloquezco.

    Leer Más