Sufro de mareos confusión, náuseas permanentes, taquicardia

por Cristina
(Colombia, Popayán Cauca)

Al año de nacer mi bebé empecé con mareo ocasional. Después avanzó, me intenté desmayar estuve en urgencias, me dio taquicardia. Sentía en mi cabeza que me arañaban el cuero cabelludo… Después de pasar por neurólogo, cardiólogo, endocrino, internista hasta oncólogo, todos mandaron exámenes por su área exámenes costosos. Algunos dieron con leve alteración, no mucha pero nada grave ni que ocasionaran estos síntomas. Ahora sufro de unas náuseas permanentes, y lo peor de todo es que le tengo fobia a vomitar. Vivo presa de los nervios. Consulté con una psiquiatra, y me envió fluoxetina, y con una sicóloga con terapias pero no salgo de esto. Yo creo que la responsabilidad de tener un bebé y de que mi esposo es alcohólico es lo que me tiene así. Vivo desesperada, no puedo con esto es terrible.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más