Suegra

por Arlen Thamara
(Panamá Villa Cáceres)

Buenas tardes ante todo, agradeciéndoles el primer espacio que veo para este tipo de enfermedad.
Mi suegra tiene 51 años, mi esposo 31. Desde que él tiene 6 años ella ha estado enferma de trastorno bipolar.
Mi esposo nunca ha tenido el apoyo de nadie de su familia que excluyó a la señora. Él es el único hijo de ella.
Ha sido bien difícil poderle dar una atención médica debida. Ella no quiere tomarse sus medicamentos, en el hospital no la quieren internar, ella habla de que es la hija de Jehová, no quiere vivir en la casa, ha sido agresiva conmigo y hacia mis hijos menores de edad.
Actualmente vive en la calle, tiene más de 8 meses que no se medica. Mi esposo ha perdido varios trabajos por esta situación. Estamos desesperados, necesitamos ayuda urgente. ¿Dónde podemos conseguir ayuda? Quisiéramos internarla por varias semanas para poder conseguirle un lugar pero que esté estable y no en la condiciones en que se encuentra.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate aquí - Trastorno Afectivo Bipolar.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más