Soy un enfermo mental

por Luis
(USA)


Tengo el diagnostico de Esquizoafectivo Bipolar I, realmente es muy duro y dificil luchar contra la enfermedad, soy muy cambiante. Afortunadamente desde muy joven recibi tratamiento y ahora tengo 48. He probado un sin numero de medicamentos, no me siento del todo bien ahora, a veces pienso en el suicidio. No he podido lograr lo que quise ser, siendo una persona muy inteligente. Afortunadamente no estoy solo, tengo una maravillosa y comprensiva esposa.
Les pido que nunca se rindan, que piensen que si se sienten mal, es momentaneo, que habra dias placenteros y llenos de alegria.
Yo ahora no me siento bien, pero expresar mis sentimientos me ayuda.
Creo que nadie sabe realmente lo duro que sufrimos, quizas solo los psqiquiatras y psicologos.
Mi vida es un vaiven.A veces tengo euforia y canto y otras veces estoy muy triste y lloro. Voy a comenzar a recibir psicoterapia despues de mucho tiempo, se que la necesito, hay una serie de conflictos que no he resuelto en mi vida.
No se que haria, sino tuviera a mi esposa, ella es maravillosa, ha entregado todo por mi y agradezco a Dios, si existe, porque a veces dudo de su existencia, me haya puesto a esta maravillosa mujer en mi vida.
Les digo nuevamente, nunca pierdan la fe, busquen ayuda, expresen su sentir y dolor para que los escuchen, y asi poder ser ayudados.
Formen grupos de ayuda, o asistan a uno, la soledad es lo peor para una enfermedad mental.
Si estan solos oren, o relajense con terapias de relajacion, creo que Internet tiene este lado bueno de poder conectarnos y expresarnos, asi poder ayudarnos.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate aquí - Trastorno Afectivo Bipolar.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Cada día siento que estoy peor.

    May 11, 19 06:33 PM

    Mi mama murió hace 3 meses y no lo superó. Me siento muy deprimido sin ganas de nada. Nada me da placer. Casi no como. Tengo poca paciencia con todos me

    Leer Más

  2. Mi ira se salió de control

    May 06, 19 07:17 PM

    Hola buen día soy Fernando, soy de Bogotá pero vivo en Puebla hace 4 años, me casé con una gran mujer pero no he sido el mejor marido, hijo y padre, me

    Leer Más

  3. Madre desesperada

    May 06, 19 07:16 PM

    Mi hijo es muy iracundo, tiene una hija de 20 años que le dice que es mediocre, pusilánime etc con sus palabras le baja su autoestima, a mi me reprocha

    Leer Más